lunes, 16 de marzo de 2020

PRIMER DÍA: TAREAS 16 /03 / 2020

 

Comenzamos  a trabajar desde casa, es muy importante hacer el trabajo diariamente, recordad que tenéis que estar preparados para ir al instituto, por eso tenéis que ser responsables. ¡ Mucho ánimo!

¡ EMPEZAMOS!

LENGUA 6º A

- Volver a leer en voz alta la lectura de Amelia Eath, (páginas 158 y páginas 159).
- Copiar el vocabulario y hacer una oración con cada una de las palabras

LENGUA 6º B

Leer la lectura de Amelia Eath páginas 158 y páginas 159.
- Copiar el vocabulario.
- Página 160, ejercicios 1, 2, 3, 4,5,6,7,8

MATEMÁTICAS 6º A Y 6º B

- Leer y comprender los ejes de coordenadas cartesianas.
Página 134- 135 ejercicios 1 y 2

SOCIALES 6º A Y 6º B

Estudiar y repasar las páginas 58 y 59

CUALQUIER DUDA ESCRIBID EN COMENTARIOS, hasta mañana.

2 comentarios:

Alexia Godoy dijo...

hola seño Magda soy Alexia yo ya estoy por aqui

Manolo y Magdalena dijo...

Muy bien Alexia, me alegro de leerte campeona. Cualquier cosa podéis hablar conmigo por aquí, estoy pendiente.
Os echo ya mucho de menos, espero que pase esto pronto. Un beso muy grande para todos.

Publicar un comentario